lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Hola a tod@s!!!
La verdad es que en estos dos meses hemos conseguido más de lo que jamás pudiéramos desear, entre otras, poder ver que hay gente a la que le gusta nuestra historia, y ya, poco a poco, comenzar a salir del caparazón.
No tenemos mucho que decir, y sabemos que hay mucha otra gente que ha echo el mismo especial o algo típico de navidad mostrando cosas preciosas. Desgraciadamente, nosotras no tenemos nada.
Esperamos no aburriros con lo que vamos a decir a continuación, sobre todo porque nos parece que la mayoría van a ser noticias malas, creemos.
Para empezar, nos gustaría haber echo un especial navidad, más largo, con más cosas interesantes etc. pero puesto que nuestra historia ocurre en verano no hemos querido adelantar los acontecimientos, sobre todo porque los Olvidados no tienen navidad, los muy pobrecitos. Pero estamos pensando en incluir el concepto de la navidad en alguno de ello: estar con la familia, los amigos, cantar canciones y villancicos, decir adiós al año que ha pasado y darle inicio al que vendrá... Y nosotras también os deseamos feliz navidad a todos vosotros.
Siguiendo con las noticias, últimamente, al igual que a nuestra querida amiga Layla, (a la que hemos podido conocer mejor gracias al Blogger y le mandamos un abrazo enorme), nos está costando escribir, pero no por falta de inspiración, si no porque al ser dos, y al que Nerea esté enferma, se une eso de que estamos andando muy justas a la hora de publicar, porque si no os habéis dado cuenta pusimos fecha los miércoles y viernes, y que Luna ya se sienta más como presionada a escribir, no como un hobby. Claro que eso hace que algunos momentos puedan parecer más dejados además de que estemos justitas con esto.
Pedimos perdones adelantados por si alguna vez publicamos un día más tarde. Pero puede que ese dos se convierta en uno y Luna se convierta en la fan número uno de este blog, porque se está planteando en dejarlo. Ojalá que no.
También decir que nuestra última publicación este año va a ser el del 25 de diciembre, que como Papa Noel, vamos a publicar nuestro último capítulo del año para cogernos unas pequeñas vacaciones que van a durar hasta el 8 de enero del siguiente año.
Aprovecharemos este tiempo para seguir escribiendo, hablar de lo último, y para todo lo que nos pueda servir.
Por último, nos gustaría hacer un tipo de encuesta si vosotros queréis que también va a tener plazo en el periodo que tenemos de vacaciones, por así llamarlo, empezado en hoy. Claro que si vosotros queréis.
Para ello vamos a crear una página en la que pondrá 'Encuesta', (así de simple), y donde vamos a hacer unas preguntas sobre la historia y más o menos, y si vosotros queréis, pues contestáis, y de esa manera conozco un poco mejor cómo os gusta que vaya la historia, y cómo podríamos seguir.
Eso era todo y esperamos no haberos aburrido.
Besos enormes para tod@s y feliz navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario