jueves, 30 de enero de 2014

Pendiente desde principios de enero

Hola a tod@s!
Bien como dice el título, esto lo tengo pendiente desde enero, y la verdad es que no os quiero aburrir.
El asunto es el siguiente, para empezar, estuve hablando con Luna y todo eso, y a dejado el blog completamente a mi cargo, por así decirlo, me ha regalado su mitad.
No por eso voy a cambiar el nombre, seguiremos siendo Luna y Nerea, pero sí que seré yo sola.
Esto aviso porque hacía tiempo nos confundían, y ahora voy a ser solo una.
Para seguir, quiero agradecer mucho a los que emplearon un poco de su tiempo en invierno para rellenar y enviarnos la encuesta que organizamos, Luna también está muy agradecida por todo el apoyo.
Quizá ponga algunas ideas que me han gustado, por ejemplo hubo una que pidió que personajes como los cuatro chicos, (Nico, Sergio, Federico y Jon) salieran más, ahora que recuerde también hubo alguna otra que me contó que las cartas del hombre aburrían.
Y pues bueno, hoy os doy la respuest todos los que participasteis, no voy a poder cumplir todo al pie de la letra, pero sí que intentaré cumplir por lo menos la mayoría de sugerencias que me hicisteis.
Claro que siempre a mi manera, no voy a perder la manera de escribir.
Lo de los chicos creo que esta seguro que se va a hacer, y siento decirle Layla, (espero que no te importe que te nombre), que las cartas que todavía hay unas pocas por delante y que son necesarias.
Por último, comentar que estoy desde hace mucho tiempo con un proyecto del que quiero saber vuestra opinión. Se llama Las Chicas de Oro y estoy poniendo fecha para el primer capítulo, me gustaría que os pasarais por él y me comentarais. Ya avisaré cuando lo voy a hacer.
Gracias a todos por vuestro apoyo y estoy abierta a críticas y segerencias. ¡Quiero saber lo que pensáis!
Otra vez gracias por todo, un abrazo enorme y besos a todos.
Nerea.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nerea! Me parece genial que tengas idea de otro proyecto. Me gusta como escriben así que genial. Espero noticias. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por mostrar interés, Lou! En seguida daré noticias sobre él. Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar