lunes, 8 de septiembre de 2014

Después del veranito... ¡a currar!

¡Hola a todos!
Ya lo sé, he estado muy desconectada y no he echo nada desde que se acabó la primera parte, pero como una primera parte necesita una segunda porque sino no se dividiría en partes... ¡Aquí viene la segunda!
Creo que ya todos (o casi todos) sabéis que el título de la segunda va a ser Sombras, puede que sepáis a lo que me refiero o puede que no. Pero bueno, el tema es que el final quedó sin decir mucho más, por lo que espero que os paséis por la segunda parte si es verdad que la historia os ha gustado.
La primera entrada tendrá lugar el domingo, que será el día en el que empiece a publicar, pero como me parece muy de lejos, os haré pequeños adelantos, uno el miércoles y otro el viernes que espero que compense. Eso sí, os tengo que comunicar que Sombras solo será publicado una vez a la semana para el bien de todos, ya que ponerse al día será más fácil y yo con todas mis complicaciones no tendré tantos atrasos si en algún momento me vienen improvisos.
Dicho esto... aquí está el enlace al nuevo blog: SOMBRAS
Y para terminar, también os tengo que comunicar que hay nueva historia, creo que menos liosa y más interesante, pero bueno, eso ya lo juzgaréis vosotros.
Un besazo,
Nerea.

1 comentario:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar